Boletería

ampliar foto

HORARIOS:

Lunes a Viernes, de 10 a 13  y  de 16 a 20 hs. Sábados, de 10 a 12.30 hs. Los días de función la boletería permanece abierta hasta la hora de comienzo de la misma.

VENTA  DE  ENTRADAS:

- En efectivo o con tarjeta VISA (consultar espectaculos). A través de internet: www.ticketek.com.ar

- Las entradas adquiridas no tienen cambios ni devolución, solo ante la cancelación total de un espectáculo.

NORMAS  Y  DISPOSICIONES  PARA  EL  INGRESO  A  LA  SALA

- El Teatro El Círculo se reserva el derecho de admisión y permanencia, así como el de modificar fechas, repertorio y elencos por razones de fuerza mayor.

- No se permitirá el acceso a la sala una vez comenzado el espectáculo. Se consentirá únicamente durante los intervalos y/o mutación de escenas, por lo tanto le sugerimos asistir con suficiente anticipación ya que es imposible ubicar a todos a último momento.

- Observe la estricta prohibición de fumar en todas las dependencias del Teatro. Por seguridad está prohibido utilizar encendedores y/o fósforos en el interior del mismo. Las personas que fuman podrán hacerlo en las areas destinadas a tal efecto. No está permitido el ingreso a la sala y escenario con bebidas y comestibles, al igual que con cámaras fotográficas, grabadores y filmadoras.

- Está terminantemente prohibido el uso de teléfonos celulares, aparatos de radiollamadas y relojes con alarmas en el interior de la sala, por lo cual rogamos apagarlos al ingresar a la misma. El personal de sala está autorizado a solicitar el retiro del Teatro a las personas que transgredan estas disposiciones.

- Las personas con movilidad reducida cuentan en el sector izquierdo del hall de ingreso con un ascensor que les permite acceder a los niveles superiores( Palcos Bajos, Platea Alta, Palcos Balcón, Tertulia Balcón y Palcos Altos). Asimismo los baños de Platea Baja y Palcos Bajos del lado izquierdo se encuentran adaptados para su uso por parte de dichas personas.

Ver plano de la sala  y  visión del escenario desde las distintas ubicaciones: